Quienes Somos

McCorry es una organización internacional de productos elaborados en base a materiales de madera sustentable, somos una compañía que cuenta con fuentes de suministro globales y de igual manera, contamos con canales de distribución que nos permiten tener clientes ubicados en todo el mundo, los cuales atendemos a través de nuestras oficinas ubicadas en Estados Unidos de América, Canadá, México, China y Malasia.

Nuestra historia

La primera subsidiaria del Grupo, McCorry & Co. Limited, se constituyó en 1996 y comenzó sus operaciones comerciales en 1997. Desde entonces, se ha expandido constantemente y ha tenido una fuerte presencia en el sudeste asiático, Norteamérica y Sudamérica. Los ingresos anuales han aumentado de 6.5 millones de USD en 1997 a mas de 60 millones de USD en la actualidad. El Grupo estableció su oficina central operativa en 2003 en Kota Kinabalu, Malasia, donde su equipo de gestión corporativa se basa para supervisar y brindar apoyo a las oficinas internacionales en Estados Unidos, México y China.

El Grupo ha desarrollado una red de rutas comerciales con una base confiable de proveedores de 499 empresas en el sudeste asiático, China, Brasil, Guyana y Perú. Actualmente se atiende una base de clientes de más de 169 compañías en los Estados Unidos, Canadá, México, Europa, Asia, Medio Oriente y África Occidental que suministran productos de madera dura, blanda, fibras de madera, materiales decorativos y productos en general diseñados especialmente para crear ambientes armónicos de gran calidad.

Año 1996

McCorry & Co Limited se incorpora como la primera compañía en el grupo

Año 1997

McCorry & Co Limited comienza operaciones comerciales

Año 2002

McCorry obtiene la certificación FSC ® bajo SGS

Año 2003

El estado de McCorry (Malasia) Sdn Bhd es aprobado por MIDA como sede operativa (OHQ) para el grupo de empresas McCorry. Se incorpora McCorry México

Año 2004

Se incorpora McCorry USA Corporation

Año 2005

McCorry Group of Companies se muda a sus propias oficinas en Kota Kinabalu, Sabah, Malasia

Año 2007

McCorry obtiene la membresía en WWF Global Forest Trade Network y está certificado bajo el programa Global Wood Tracking por GFS.

Año 2010

McCorry se une a la Asociación de Aduanas y Comercio contra el Terrorismo (C-TPAT), que es un programa voluntario de seguridad de la cadena de suministro liderado por la Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP)

Año 2015

Se une al Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC).

Año 2016

Diversificamos nuestro portafolio comercial y se integran 2 Almacenes para distribución en CDMX y Guadalajara.

Año 2017

Se firma en México acuerdo de distribución y exclusividad con la marca Guararapes y Ossi Veneers

Año 2019

Inauguramos nuestras nuevas y modernas instalaciones en Atlanta EUA y Querétaro México.

Visión

Ser el proveedor mundialmente preferido de productos de madera accesibles y respetuosos con el medio ambiente

Misión

Cumplir las necesidades del cliente a través del suministro consistente de productos de madera de alta calidad.

McCorry Internacional

0

PAISES

0

TIPOS DE PRODUCTO

0

CENTROS DE DISTRIBUCION

sobre nosotros productos

Descubre nuestros productos