GRUPO McCORRY

Somos una compañía internacional enfocada en la comercialización de productos derivados de la madera. Nuestras fuentes de abastecimiento se encuentran alrededor de todo el mundo, contando con oficinas comerciales localizadas en: Malasia, México, China y Estados Unidos.

 

HISTORIA

McCorry comenzó sus operaciones comerciales en el año de 1996 en Kota Kinabalu, Malasia, expandiéndose en los años posteriores y con gran presencia en el sudeste asiático, América del Norte y América del Sur.

 

McCorry ha desarrollado en este tiempo una red de rutas comerciales con una base de proveeduría confiable y de alta calidad, teniendo especial interés en comercializar solo productos sostenibles, obteniendo con ello un crecimiento considerable en nuestro número de clientes por el continuo cuidado que buscamos en ofrecer un portafolio de productos atractivos e innovadores.

 

Así mismo, en McCorry hemos trabajado continuamente para desarrollar y ofrecer dentro de nuestra línea de productos marcas exclusivas de reconocido prestigio que refuerza el compromiso de mejora continua de nuestra empresa con nuestros clientes.

 

NUESTRA CAPACIDAD

La ventaja competitiva de McCorry es la alta confiabilidad en el abastecimiento, control de calidad,gestión, experiencia y entrega sostenible de nuestros productos con nuestros socios comerciales en México, Estados Unidos y Canadá, a través de un eficiente y buen manejo de la cadena de suministro.











MEDIO AMBIENTE

Es responsabilidad de McCorry proteger al planeta, hacer lo que esté en nosotros para detener el calentamiento global y aprender a usar nuestros recursos naturales de una manera más eficiente.

 

Desde el primer día de comercialización de McCorry, uno de los valores fundamentales que adoptamos fue una política de compras ambientales, en donde nos comprometimos a comercializar productos obtenidos de proveedores responsables con el medio ambiente.

 

Para lograrlo, en McCorry contamos con la certificación FSC® (Forest Stewardship Council), además de participar activamente en el programa de trazabilidad de la madera de Global Forestry Services (GFS).

 

McCorry también se ha comprometido a invertir en investigación y desarrollo en programas que están dirigidos a aumentar la madera utilizable a partir de las materias primas.

 

 

CERTIFICACIONES